sábado, 29 de noviembre de 2014

Taller de origami y kirigami, con La tallerista Yury del Japón, Delegada del Ministerio de Cultura; los días jueves y viernes, en la biblioteca municipal sala infantil de Comfaboy.















CDI Marcela Bernal, grupo poblacional primera infancia, taller navideño, proyección de película, lectura de imágenes, actividades ludico - didácticas, plegado en foamy de un árbol de navidad




























La Biblioteca Pública Municipal de Villa de Leyva y Comfaboy, informan a toda la comunidad, que están invitados , todos los grupos poblacionales, a participar en los talleres literarios vacacionales de ética y valores dictados por la señora Lucia, Voluntaria del grupo amigos de la Biblioteca, para mas informes acercarse a la Biblioteca, segundo piso del Claustro San Francisco. Y les recordamos que es totalmente gratuito al igual que todos los servicios bibliotecarios.


Prof. Luis cuadrado, Escuela Sabana del sector rural de Villa de Leyva, Actividades ludico - pedagógicas, lectura en voz alta, comprensión de lectura tertulia literaria.